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¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento?
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¡En SOLUTIO es posible y nos gustaría conocerte!Seleccionamos a profesionales con amplía experiencia enConsultoría SAP FIpara formar parte de nuestro equipo en importante cliente, con alcance internacional y sede en Madrid.Requisitos:+10 años de experiencia en Consultoría SAP FI,incluyendoimplementaciones/rollouts internacionalesy experiencia enentornos de Fabricación/Industria.Necesaria experiencia enSAP ECCy enS/4HANA .Nivel alto de conversación en inglés.Disponibilidad para viajes puntuales , en las fases de toma de requerimientos y UATs.Capacidad de liderarla gestión y análisis de todos los requerimientos de un área financiera ,de forma autónoma.Actitud proactiva, analítica y de atención al detalleExcelentes habilidades de comunicación y filosofía de trabajo en equipo .Deseable, experiencia previa en Industria Química y/o Farmacéutica.¿Qué ofrecemos con esta oportunidad?Contrato indefinido con Solutio.
Posibilidad de paso a plantilla del cliente final.SBA, abierto a negociación.12 pagas.Jornada completa, de lunes a viernes, enhorario flexible de entrada, entre las 7:30h ? 10:30 .Modalidad de trabajo híbrida : 4 días presenciales (zona Sanchinarro) y 1 día de teletrabajo a la semana.Disfrute de23 días laborales de vacaciones + Días adicionales .Seguimiento personalizado de tu bienestar como empleado/a, de la mano de nuestro equipo deCulture & People Experience(onboarding, desarrollo profesional, plan formativo, etc.
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Todos los solicitantes cualificados serán considerados para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, identidad de género, discapacidad y discapacidad protegida.Si estás buscando un cambio profesional y quieres participar en proyectos innovadores con tecnologías punteras, ¡¡anímate y envíanos tu CV!
!Puedes escribirnos a **¡Te esperamos en tu próximo reto! Nombre de la Empresa: GRUPO SOLUTIO
Madrid
Fuente: Busco Jobs
Otro trabajo - Madrid
Fuente: Busco JobsMay 12 -
Tecnico de packaging
En Grupo Bimbo estamos en busca de colaboradores que quieran alimentar un mundo mejor.
¿Quieres ser parte de una gran empresa que alimenta el mundo con grandes acciones?
Es tu oportunidad de colaborar con nosotros y pertenecer a una gran comunidad global que se encarga de llevar alimentos deliciosos y nutritivos a las manos de todos.
Grupo Bimbo es la mayor empresa de panificación del mundo.
Estamos presentes en 33 países y cuatro continentes: América, Europa, África y Asia.
Fabricamos más de 13.000 productos diferentes en categorías como pan, dulce, galletas y pan tostado.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Técnico de packaging para nuestras oficinas de Santa Perpétua.
Misión:
El objetivo del puesto será liderar el desarrollo de innovaciones en packaging y nuevos lanzamientos de producto, con un enfoque claro en la mejora continua y la optimización de costes.
Trabajarás codo a codo con los equipos de Compras y Producción, siendo una figura clave en la implementación de soluciones técnicas eficientes y sostenibles.
Funciones principales:
Desarrollar innovaciones de packaging y nuevos productos, con un enfoque constante en proyectos de ahorro y mejora.Colaborar estrechamente con los departamentos de Compras y Producción para garantizar la viabilidad técnica de los desarrollos.Redactar la documentación técnica necesaria: planos técnicos y especificaciones.Gestionar la homologación de nuevos proveedores y materiales de packaging.Proporcionar soluciones técnicas ante incidencias relacionadas con el rendimiento del packaging en las distintas plantas de producción.Asistir a pruebas de producto en fábrica, participando activamente en la validación de nuevos envases y procesos.Requisitos del puesto:
Grado en IngenieríaMás de 5 años de experiencia en el sectorConocimientos de software de oficina y técnico (AutoCAD)Conocimientos en packagingNivel avanzado de inglésDisponibilidad para viajar; se requiere asistencia a pruebas de producto en fábricasCompetencias:
Habilidad para trabajar de forma transversal con diferentes áreas: Marketing, Compras, Producción, Logística y Finanzas, así como con proveedores externos.Capacidad para trabajar bajo presión, orientado/a a resultados y con mentalidad resolutiva.Competencias en liderazgo y construcción de equipos colaborativos. Le informamos que, de conformidad con la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD) y el Reglamento (UE) 216/679 General Europeo de Protección de Datos (RGPD), los datos personales que nos facilita quedarán almacenados en un fichero Gestión de Personal registrado por BIMBO (con denominación social BAKERY IBERIAN INVESTMENTS, S.L.
), con la finalidad de analizar su perfil profesional a los efectos de hacerle partícipe en los procesos de selección que se desarrollen en BIMBO a la vista de los puestos/becas vacantes o de nueva creación que se originen periódicamente.
Asimismo, Vd.
puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, así como llevar a cabo cualquier aclaración dirigiéndose a BIMBO con domicilio en C/ Josep Pla, no 2 Edificio B mar ? 08019 BARCELONA adjuntando copia de su D.N.I.
o documento identificativo, o a través del correo electrónico a la cuenta ** (adjuntando esta copia de su D.N.I.
o documento identificativo o firmándolo con firma electrónica reconocida). Nombre de la Empresa: Grupo Bimbo
Barcelona
Fuente: Busco Jobs
Otro trabajo - Barcelona
Fuente: Busco JobsMay 12 -
Psicoleg a especialista via pir
Busquem Psicòleg/a especialista via PIR
Possibilitat d'incorporació a:
CSMIJ Granollers
CSMIJ Mollet
CSMIJ Vilanova
Unitat terapèutica Acompanya'm (Barcelona)
Envia'ns el teu CV!
Contacte: ** Nombre de la Empresa: Orden Hospitalaria de San Juan de Dios Provincia de España
Lleida
Fuente: Busco Jobs
Otro trabajo - Lleida
Fuente: Busco JobsMay 12 -
Tecnico a microinformatio
En TRS Staffing Solutions estamos buscando un/a Técnico microinformático con dos años de experiencia para trabajar en Tenerife, España de manera presencialREQUISITOS IMPRESCINDIBLES:Conocimiento de soporte on site, microinformática, W10 y W11.Configuración de vídeo y audio.Soporte remoto mediante VNC, Mesh Commander.Coche requerido para desplazamiento a soportes on site en los juzgados de Tenerifeprovincia.Titulación: FPII InformáticaEl horario es de 8.00 a 17.00 horas de L-VQUÉ OFRECEMOS.
Contrato indefinidoSi te interesa, puedes enviar tu candidatura a **
#J-18808-Ljbffr Nombre de la Empresa: TRS Staffing Solutions
Badajoz
Fuente: Busco Jobs
Otro trabajo - Badajoz
Fuente: Busco JobsMay 12 -
Sap mm le consultant
*** Consultor SAP MM LE - 8 meses + extensión - Remoto ***En nombre de uno de nuestros socios clave, RED ahora tiene una nueva oportunidad para un Consultor SAP MM LE para unirse a un nuevo proyecto de implementación.
El contrato inicial será por 8 meses con perspectivas a largo plazo.Este contrato debe comenzar lo antes posible y será casi 100% remoto.Habilidades/experiencia específicas requeridas:Mínimo de 5 años de experiencia en proyectos completos con SAP MM (Recolección de requisitos y diseño, personalización, diseño y pruebas de RICEFW, implementación).Fuerte experiencia de al menos 3 años en gestión de inventarios MM-IM, Ventas y Distribución (SD-SLS LE), Órdenes de Transferencia de Stock (MM-PUR STO) y Envíos (LE-SHP).Experiencia en integraciones con LO.Experiencia en bienes de consumo, automotriz, ciencias de la vida o industrias diversificadas es una ventaja.Experiencia en S/4HANA sería un plus.Capacidad para unirse dentro de las 4 semanas.Viajes ocasionales a Madrid.Los candidatos DEBEN hablar español, el inglés sería un plus.Si es de interes, por favor contacta a Sandra Rodriguez en ** o aplica directamente aqui. Nombre de la Empresa: RED Global
Madrid
Fuente: Busco Jobs
Otro trabajo - Madrid
Fuente: Busco JobsMay 12 -
Facultativo especialista endocrinologia y nutricion hospital u general de villalba madrid
Crear una alerta de empleo para esta búsquedaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaNueva ofertaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaDescripción del trabajoEspecialista en redes LANSi el único programa que se te resiste es el de la lavadora, ¡Tu sitio está con nosotros!
Estamos ampliando nuestros equipos en el sector espacial.
Nos gusta ir al grano, te vamos a contar lo que no está en la red.
Si quieres saber más sobre nosotros, accede a la web de GMV.¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR?Estamos buscando candidatos para unirse a nuestro equipo de redes, que se encarga del diseño, implementación y despliegue de redes de comunicación para proyectos espaciales.
El equipo incluye expertos en redes y hardware a cargo de las plataformas que soportan los sistemas en tierra de misiones relevantes en Europa.
Las principales actividades asociadas al puesto son:Instalación y configuración de redes hardwareInstalación, configuración y actualización de dispositivos de redIntegración de sistemas de redesValidación de sistemas de redes¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO?Experiencia requerida:Experiencia en switching L2 y L3 con equipos Aruba, Cisco y AlcatelExperiencia en configuración, integración, despliegue de firewalls en redes aisladasExperiencia en integración, despliegue y mantenimiento de soluciones VPN (SINA, CISCO, FORTINET)Nivel fluido de inglés¿QUÉ TE OFRECEMOS?Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitualHorario flexible de entrada y salida, y jornada intensiva viernes y veranoDesarrollo de plan de carrera personalizado, formación y ayuda para el aprendizaje de idiomasMovilidad nacional e internacional.
¿Vienes de otro país?
Te ofrecemos un relocation package.Retribución competitiva con revisiones continuas, retribución flexible y descuento en marcasPrograma Wellbeing: seguro médico, dental y de accidentes, fruta y café gratis, formación en salud física, mental y económica, y ¡mucho más!En nuestros procesos de selección siempre tendrás contacto telefónico y personal, presencial u online, con nuestro equipo de talent acquisition.
Además, jamás se solicitarán transferencias ni tarjetas bancarias.
Si contactan contigo siguiendo otro proceso, escribe a nuestro equipo a la dirección de correo ** la igualdad de oportunidades en la contratación, comprometidos con la inclusión y la diversidad.¿A QUÉ ESPERAS?
¡ÚNETE!LAN, Aruba, Cisco#J-18808-Ljbffr Nombre de la Empresa: Pro
Madrid
Fuente: Busco Jobs
Otro trabajo - Madrid
Fuente: Busco JobsMay 12 -
Analista programador en lenguaje java
Antes de que te preguntes quiénes somos, te lo contamos...
Avalora es una empresa del sector tecnológico perteneciente a OHLA Group.
Nuestras raíces comenzaron en Madrid, pero actualmente estamos en todo el país; incluso tenemos sedes en Chile y Perú.
No somos una big four, ni pretendemos serlo.
Somos un grupo de compañeros pero también amigos que comparten una serie de beneficios como:
Seguro médico de salud (Sanitas).
Clases de inglés para que puedas seguir perfeccionando el idioma, ¡Una divertida experiencia mientras aprendes!
Plan de retribución flexible, para que puedas destinar tu sueldo a lo que necesites: tickets restaurante, tickets guardería, seguro médico para tus familiares, plan de jubilación... Plan de formación continua con gran variedad de cursos que puedan satisfacer tus necesidades (OpenWebinars, KnowBe4, UiPath...).
Acceso 24x7, para que puedas formarte dónde y cuándo quieras.
Plan de Certificaciones: Somos partner de Microsoft, Uipath, Checkpoint ... entre otros por lo que podrás beneficiarte de nuestro plan.
VIP OHLA: Descuentos en multitud de empresas de ocio, tecnología, etc.
22 días laborales de vacaciones por año trabajado.
¡Únete a nuestro equipo!
Estamos buscando perfiles de Analista Programador/a en lenguaje para prestar asistencia técnica en uno de nuestros clientes.MODALIDAD: 100% remoto.CENTRO DE TRABAJO: San Fernando de Henares, Madrid.
Titulación, al menos, en Formación Profesional TIC, nivel MECES 1 EQF5 (nivel técnico superior) o superior
Inglés: medio
Buscamos un Analista-programador/a en lenguaje Java con experiencia en el desarrollo de microservicios para despliegue en cloud (AWS y/o Azure)
Ejercicio de funciones de programador dentro de proyectos de desarrollo de software en entornos de aplicaciones:
Java (mínimo 2 años) Desarrollo de microservicios (mínimo 1 año)Creación y ejecución de pruebas unitarias y de integración (mínimo 1 año).
Uso de aplicaciones de integración continua (mínimo 1 año).
Experiencia en:
Java SE17: Avanzado Docker: Avanzado Spring Boot 3.x Docker Kubernetes Deseable:
Herramientas de orquestación Conocimientos funcionales Plaza - Centro de Control Peaje: Básico Back Office Peaje Canalizado (Gestion de Listas, Transacciones,Cuentas, Clientes): BásicoContrato indefinido con nosotros, dando servicio a un cliente.
Banda salarial: 30 - 40.000? brutos anuales (14 pagas).
Negociables en función de la experiencia.
Si tienes dudas escríbenos: **
¡Estaremos encantados de hablar contigo! Nombre de la Empresa: Avalora
Madrid
Fuente: Busco Jobs
Informático - Programador - Madrid
Fuente: Busco JobsMay 12 -
Kam medical devices
DescripciónFIMECORP INTERNATIONAL ENTRA EN UNA NUEVA DIMENSIÓN.
Has acabado la carrera y tienes una energía y hambre fuera de lo normal.
Buscas tu hueco en el mundo laboral.
Aquí estamos!En Fimecorp International estamos creciendo mucho y nos encantaría contar contigo!
Trabajamos en Barcelona, Madrid, Zona norte y sur de España, Canarias... pero estamos abiertos a cualquier provincia.Si te gustan las ventas, el trato con las personas, el sector tecnológico unido a la salud... este es tu sitio.
Entramos en una nueva era donde el liderazgo, la ambición y la capacidad de romper moldes marcarán el ritmo del mercado de Medical Devices.
Radioterapia, cirugía, ginecología y más: si tu pasión es transformar el sector salud, este es tu momento.
Si tu ambición es infinita, tu futuro en Fimecorp también.¿A quién buscamos?Personas con energía, con hambre, con actitud.No necesitas experiencia en el sector, necesitas mentalidad ganadora.Queremos emprendedores, líderes natos, inconformistas.También valoramos a los que ya llevan camino recorrido, pero que siguen soñando en grande.Posiciones abiertas en:Ventas (junior y senior)Desarrollo de negocioLiderazgo comercialDirección de unidades estratégicas¿Qué ofrecemos?Un proyecto internacional en plena expansiónFormación intensiva en el sectorLibertad para construir tu propio caminoUn equipo con hambre de éxito y visión globalEn Fimecorp International no buscamos empleados.
Buscamos futuros líderes del sector salud.
Y sí, vamos a invertir fuerte.¿Estás listo para subirte a bordo?Contacta con nosotros en:**úmero de vacantes: 8 | Modalidad de trabajo: Híbrido (50%) | Tipo de contrato: Indefinido | Remuneración anual: +20,000? | Ventajas sociales o económicas: iPad, iPhone, PC, Visa...RequisitosUniversitarios preferiblemente, pero no obligatoriosÁreas terapéuticas: Cirugía, Urología, Ginecología y Obstetricia, OncologíaHabilidades: Buen manejo de informática, habilidad para hablarEstudios mínimos: BachilleratoIdiomas: Inglés nivel medioExperiencia mínima: Sin experienciaDisponibilidad para viajar: El 20% del tiempo laboral#J-18808-Ljbffr Nombre de la Empresa: Pmfarma
Barcelona
Fuente: Busco Jobs
Otro trabajo - Barcelona
Fuente: Busco JobsMay 12 -
Productivity manager
En Grupo Bimbo estamos en busca de colaboradores que quieran alimentar un mundo mejor.
¿Quieres ser parte de una gran empresa que alimenta el mundo con grandes acciones?Es tu oportunidad de colaborar con nosotros y pertenecer a una gran comunidad global que se encarga de llevar alimentos deliciosos y nutritivos a las manos de todos.Grupo Bimbo es la mayor empresa de panificación del mundo.
Estamos presentes en 33 países y cuatro continentes: América, Europa, África y Asia.
Fabricamos más de 13.000 productos diferentes en categorías como pan, dulce, galletas y pan tostado.Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Productivity Manager para nuestra planta de Guadalajara.MisiónDar seguimiento e impulsar el cumplimiento de los planes de acción del proyecto de mejora continua para mejorar la productividad de la planta.Funciones principales:Liderar el cumplimento en forma y plazo de los planes de acción derivados del proyecto de mejora continua, para mejorar la productividad de la planta.Seguimiento de la captura de ahorros y otros beneficios planteados en las diferentes iniciativas.Proponer acciones correctoras en caso de que se detecten desviaciones.Promover el entendimiento y trabajo en equipo de las áreas de Producción y Mantenimiento para mejorar los indicadores operativos de la planta.Desarrollar procedimientos que ayuden a mejorar el desempeño operativo de la planta (efectividad, rendimiento y desperdicio) Implementar estos procedimientos.Analizar desviaciones en inventarios de materias primas, embalajes y recambios de mantenimiento.Proponer acciones que mejoren las desviaciones.Hacer seguimiento de las planificaciones de la producción, optimizar listas para reducir pérdidas de tiempo.Colaborar con las áreas de Seguridad de personas y Calidad para mejorar los indicadores de accidentabilidad y reclamaciones.A futuro, liderar roll out del proyecto en otros centros de fabricación.Requisitos del puesto:Ingeniero/a Industrial, preferiblemente especialidades de Organización Industrial o Tecnologías industriales.Experiencia mínima de 2 años en industria (preferiblemente alimentaria) y entornos de fabricación.Experiencia en elaboración y seguimiento de planes de acción para mejora de procesos productivos.Dominio herramientas ofimáticas (principalmente, Excel)Conocimiento en herramientas de análisis y visualización de datos, como PowerBI.Competencias:Gestión del tiempoAsertividad y escucha activaTrabajo en equipoIniciativaPositividadComunicaciónLiderazgo Le informamos que, de conformidad con la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD) y el Reglamento (UE) 216/679 General Europeo de Protección de Datos (RGPD), los datos personales que nos facilita quedarán almacenados en un fichero Gestión de Personal registrado por BIMBO (con denominación social BAKERY IBERIAN INVESTMENTS, S.L.
), con la finalidad de analizar su perfil profesional a los efectos de hacerle partícipe en los procesos de selección que se desarrollen en BIMBO a la vista de los puestos/becas vacantes o de nueva creación que se originen periódicamente. Asimismo, Vd.
puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, así como llevar a cabo cualquier aclaración dirigiéndose a BIMBO con domicilio en C/ Josep Pla, nº 2 Edificio B mar ? 08019 BARCELONA adjuntando copia de su D.N.I.
o documento identificativo, o a través del correo electrónico a la cuenta ** (adjuntando esta copia de su D.N.I.
o documento identificativo o firmándolo con firma electrónica reconocida). Nombre de la Empresa: Grupo Bimbo
Madrid
Fuente: Busco Jobs
Otro trabajo - Madrid
Fuente: Busco JobsMay 12 -
Dependiente papeleria
Dalby es una papelería con más de 8 años de trayectoria en el barrio Les Corts, Barcelona.
Ofrecemos servicios de papelería, material de oficina, fotocopias, manualidades, juguetería y artículos de regalo.Estamos en búsqueda de una persona apasionada por la atención al cliente y con habilidades en la producción de documentos para unirse a nuestro equipo.¿Cómo aplicar?Si cumples con los requisitos y te motiva el desafío de trabajar con nosotros, aplica a esta oferta y envíanos tuCV junto con una carta de presentaciónexplicando por qué eres la persona indicada para este puesto.Envíalo a:**.
Con el asunto:Oferta LinkedIN ? Nombre y Apellido.¿Qué harás en Dalby?Atención al cliente:Brindar un servicio amable y profesional.Producción y copiado:Operar equipos de impresión, copiado y escaneo con precisión.Manualidades:Realizar tareas como encolado y encuadernación.Gestión de calidad:Garantizar la calidad en la reproducción de documentos, cumpliendo plazos y estándares.Asesoramiento:Ayudar a los clientes con opciones de impresión, costes y tiempos.Mantenimiento:Mantener equipos y área de trabajo en óptimas condiciones.Ventas y reposición:Conocer la ubicación de los materiales en la tienda, ofrecer los productos a los clientes y reponer el inventario cuando sea necesario.Manejo de TPV:Realizar cobros y cierre de caja diario.Gestión del inventario:Supervisar existencias y revisar precios.Gestión de pedidos:Elaborar albaranes y facturas para empresas.Preparación de pedidos:Organizar productos para su entrega.¿Qué buscamos en ti?Persona motivada, espabilada, con iniciativa, responsable, productiva y organizada.Compromiso, con ganas de aprender y crecer.
Buscamos a alguien que forme parte de nuestro equipo durante un período prolongado.Habilidad para trabajar bajo presión en un entorno de ritmo rápido y en varios proyectos a la vez.Capacidad para trabajar en equipo.Buena presencia y amabilidad en la atención al cliente y comunicación.Conocimientos básicos en programas como Word, Excel y Paint.Nivel avanzado o bilingüe en castellano y catalán; nivel básico en inglés.Disponibilidad para trabajar durante las temporadas altas (Verano y Navidad).No se requiere experiencia previa, pero se valorará positivamente.Un entorno laboral amigable que fomenta el trabajo colaborativo.Descanso garantizado los domingos, festivos laborales y la mayoría de los sábados.
Tendrás que trabajar 2 sábados al mes, ya que se rota con otra persona del equipo.30 días de vacaciones pagadas al año, de los cuales 2 semanas coincidirán con el cierre de la tienda en agosto.Horas extras remuneradas.Trabajo exclusivamente presencial.Detalles del puestoPuesto:Dependiente Papelería.Empresa:Papelería Dalby.Tipo de contrato:2 meses de prueba con posibilidad de incorporación.Jornada laboral:Media jornada durante el periodo de prueba (mañanas) seguida por jornada completa.Horario:Lunes a viernes: 10:00h a 14:00h / 16:30h a 20:00h; sábados: 10:30h a 14:00h.Remuneración: Empezando con 657? netos al mes durante la media jornada en el periodo de prueba (mañanas).Vacantes:1.Inicio trabajo:02/06/2025.Fecha límite para enviar tu candidatura:26/05/2025.Imprescindible tener documentación en regla.Sales Assistant CC Maquinista (distintas jornadas) | Nueva aperturaDependienta/e de Tienda en CC Illa Diagonal (Barcelona)Sales Assistant Nueva Tienda Sprinter VicSales Assistant El Triangle (solo Fines de Semana 10h)Dependiente/a Coffee & Bakery Barcelona ¡Distintas Ubicaciones!Dependienta/e de Tienda en CC Gran Vía 2 (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona)Sales Assistant Sprinter Ametlla del VallesDependiente Lego/Manga 32h aeropuerto BarcelonaSales Assistant - Campaña Día de la Madre | BarcelonaDependiente/a 20h Paseo de Gracia (con inglés)Sales Coordinator Packs (Eastpak, JanSport, Kipling)Dependiente/a 24hs - BARCELONA CENTRO - Contrato indefinidoDependiente/a Jornada parcial 20h/s PLAZA CATALUÑA#J-18808-Ljbffr Nombre de la Empresa: Dalby Papelería
Barcelona
Fuente: Busco Jobs
Otro trabajo - Barcelona
Fuente: Busco JobsMay 12

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